Servicios

Conoce nuestra isla de una manera cómoda, practica y segura

Servicio de Taxi

Disfruta tus traslados dentro de la Isla, de una manera económica, rápida y segura, nuestras unidades son modernas, confiables y la mayoría de ellas cuenta con aire acondicionado.

Servicios Turísticos

Dentro de la gama de nuestros servicios, te ofrecemos los diversos tours que operamos por nuestra propia cuenta, conocidos como City Tour, Island Tour, y Cozumel Full Day, para los cuales también contamos con unidades y operadores capacitados para la atención de nuestros turistas,

Servicio Limosina

Contamos con servicio de limosina, con chofer bilingüe, con capacidad hasta para 14 personas dependiendo de su complexión, disfrute en el mayor marco de elegancia y privacidad, de su estadía en Cozumel. Durante su recorrido se incluyen bebidas y música a bordo.

Traslados Hotel – Aeropuerto

No sufra pensando en cómo trasladarse al aeropuerto o al embarcadero, ha llegado el tiempo de regresar a casa; para nosotros será un placer poder atenderles. Reserve con anticipación su servicio de traslado, y nosotros estaremos ahí, para llevarles, recuerde, nuestros servicios son privados.

Autobuses

Contamos con una flotilla de autobuses, ideal para el traslado de grupos, con capacidad hasta para 35 personas, con servicio de aire acondicionado y baños.